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Envío y devoluciones

Envío y devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES VENTA EN LÍNEA

ESTIMADO CLIENTE:

A continuación te mencionamos las excepciones y situaciones por las cuales ASSUR , acepta devoluciones, siendo estas las siguientes:

·       Cuando el producto tenga defectos de fábrica, deberá de manifestar su reclamo dentro de los cinco 5 días hábiles siguientes a la recepción de la mercancía.

·       Cuando el producto se encuentre dañado o incompleto al momento de la recepción a consecuencia del mal manejo de la paquetería, deberá constar de evidencia el mismo día de la recepción o hasta 3 días hábiles después de recibida. 

·       Cuando la mercancía que haya recibido el cliente sea diferente en producto, clave, modelo, color, capacidad y/o que las características no coincidan a las descritas en el pedido solicitado y pagado por el cliente. 

En los casos mencionados anteriormente ASSUR., se hará cargo del costo de la devolución. Sin embargo, si el cliente llegará a solicitar una segunda devolución del mismo producto, el costo deberá ser absorbido por él. 

POLÍTICA DE ENVÍOS VENTA EN LÍNEA

ESTIMADO CLIENTE:

A continuación, te mencionamos nuestra política alineada a los envíos de venta en línea: 

·       El cliente acepta pagar el costo del envío en todos los casos, por lo que el precio publicado es solo del producto (con IVA incluido), por tal motivo no incluye el costo del envío. 

·       Posteriormente, en la página de pago se verá reflejado el precio del producto y el costo del envío a la dirección especificada por el cliente, dado el peso volumétrico de cada producto comprado. 

·       En caso de que el cliente no cubra el costo total del envío, el pedido no se considerará terminado, por lo que ASSUR, podrá de manera opcional, comunicarse con el cliente con la finalidad de confirmar:

 

Las razones de la falta de pago.

  1. - Solicitar el pago completo.
  2. - Verificar si el cliente necesita orientación, asesoría, u otro tipo de servicio para su envío.

·        Los envíos que realiza ASSUR, no incluyen seguro, por lo que la paquetería no se hace responsable de los daños que pueda sufrir el producto durante el envío. En caso de requerir seguro, favor de indicarlo a ASSUR a través de un correo electrónico dirigido a: ventas@assur.mx Sin embargo, el costo del seguro dependerá de la paquetería. En caso de algún cambio de la dirección de envío, el servicio de paquetería realizará un cobro adicional, los gastos que se generen correrán por cuenta del cliente y se solicitará que se notifique a través de correo electrónico a: ventas@assur.mx Párrafo nuevo

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